Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear BD en MySQL a traves de VB.NET

Estas en el tema de Crear BD en MySQL a traves de VB.NET en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bien, tengo que crear una bd en mysql a traves de vb.net, tengo el componente que sale en la pagina de mysql, el mysql conection, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Crear BD en MySQL a traves de VB.NET

Bien, tengo que crear una bd en mysql a traves de vb.net, tengo el componente que sale en la pagina de mysql, el mysql conection, pero lo que no se es como se crea una base de datos en si, es decir, el archivo, el fichero que contiene todas las tablas y todo eso jeje.
No se si se ha hablado ya por aqui, pero es que no encuentro nada. Si alguien me pudiera decir como hacerlo.....

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
hola¡
Bajate un administrador y desde ahi puedes crear la base de datos y mantenerla,hay muchos,yo utilizo el mysql-front y me va bastante bien.Saludos¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
gracias, pero a mi lo que me interesa en trabajar en mysql a traves de vb. Es decir, hacerlo todo desde ahi, desde crear la base de datos, añadir tablas, campos, registros, consulta y eliminacion de datos.

En mysql a traves de vb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:11
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en la página oficial de mysql tenés la documentación del connector para net y te explica lo que puedes hacer y como hacerlo.

saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.