Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear y borrar vista access

Estas en el tema de Crear y borrar vista access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, y es que necesito modificar una consulta de access desde VB6, pero como no sé, pues decidí borrarla y volverla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Crear y borrar vista access

Hola, tengo el siguiente problema, y es que necesito modificar una consulta de access desde VB6, pero como no sé, pues decidí borrarla y volverla a crear pero tiene que ser desde VB6 ya que es para un cliente el cual pulsará un botón y se realizará todo el proceso.
La vista se llama Notasdia y le tengo que añadir el siguiente campo: Notas_Venta.Pabellon

He hecho lo sieguiente que es como se haría en SQL Server, pero me da error en ambas ejecuciones, con no sé qué de DROP TABLE y CREATE TABLE.

Código:
    SQL = ""
    SQL = "DROP VIEW Notasdia"
    dbBaseDeDatos.Execute (SQL)
    
    SQL = ""
    SQL = "CREATE VIEW Notasdia AS"
    SQL = SQL & "SELECT DISTINCTROW Notas_Venta.NV_FSubasta, Detalle_Nota.Número, Notas_Venta.NV_NSubasta, Detalle_Nota.DN_Linea, Detalle_Nota.DN_Talla, Detalle_Nota.DN_Presentacion, Detalle_Nota.DN_Calidad, Detalle_Nota.DN_Destino, Notas_Venta.Bu_Matricula, Detalle_Nota.Co_Codigo, Notas_Venta.Pu_Codigo, Notas_Venta.NV_FDesem, [DN_CAJAKILO]*[DN_PESOCAJA] AS Peso_total, Detalle_Nota.DN_Total AS Importe_total, Detalle_Nota.DN_ImpUnid, Especies.Es_CodigoSIP, Compradores.Co_NIFCIF, Detalle_Nota.DN_CarAbo, Buques.Ar_NIFCIF, Notas_Venta.Identificador, Notas_Venta.Permex, Notas_Venta.Zona, Notas_Venta.Arte, Vendedores.Ve_Nombre, Notas_Venta.RefContrato, Notas_Venta.IdDocumento, Notas_Venta.Documento, Notas_Venta.IdProcedencia, Compradores.Co_Nombre, Vendedores.Ve_NombreL, Notas_Venta.ListaBuque, Notas_Venta.MatriculaBuque, Notas_Venta.FolioBuque, Notas_Venta.Pabellon"
    SQL = SQL & "FROM (Buques INNER JOIN (Especies INNER JOIN (Compradores RIGHT JOIN (Notas_Venta INNER JOIN Detalle_Nota ON (Notas_Venta.NV_FSubasta = Detalle_Nota.NV_FSubasta) AND (Notas_Venta.NV_NSubasta = Detalle_Nota.NV_NSubasta)) ON Compradores.Co_Codigo = Detalle_Nota.Co_Codigo) ON Especies.Es_Codigo = Detalle_Nota.Es_Codigo) ON Buques.Bu_Matricula = Notas_Venta.Bu_Matricula) INNER JOIN Vendedores ON Notas_Venta.Ve_Nombre = Vendedores.Ve_Nombre"
    SQL = SQL & "ORDER BY Notas_Venta.NV_FSubasta DESC , Notas_Venta.NV_NSubasta, Detalle_Nota.Número"
    dbBaseDeDatos.Execute (SQL)
Si me pudierais indicar como hacer que esto funcione, os lo agradecería muchísimo, o en su defecto como modificar la consulta de access desde VB6.

Gracias y un Saludo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.