Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear database

Estas en el tema de Crear database en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, intento crear una base de datos en Mysql, pero lo quiero hacer por código y desde visual 6.0, ¿se puede? no encuentro la manera... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:17
fua
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear database

Hola, intento crear una base de datos en Mysql, pero lo quiero hacer por código y desde visual 6.0, ¿se puede? no encuentro la manera... Cuando quiero conectar a Mysql desde el visual, necesito poner el nombre de la BD, y como no hay tal BD (obvio, es lo q quiero hacer) pos me provoca un error. ¿alguien m puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:35
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Crear database

Para conectarte a mysql (no lo hice nunca desde visual pero debe ser igual), solo necesitas poner el HOST, el USER, y el PASSWORD, luego a partir de ahi, según tus permisos podrás crear o no bases de datos pero en principio no debes tener problema.

Un saludo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Crear database

Movido desde BD a Visual Basic.

En BD se tratan temas directamente del motor de BD y no de progración. Por lo tanto, muevo tu consulta a VB que es lo que estas usando para dicho fin.

Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:32
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Crear database

intenta conectandote a la base de datos master (supongo que mysql tendra esta base de datos) o en su defecto a la que venga al instalarla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:01
fua
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear database

Muchas gracias, es cierto, mysql tiene una base de datos por defecto q se llama "mysql" y así permite conectar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.