Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear Datareport dinamicamente

Estas en el tema de Crear Datareport dinamicamente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal, mi duda es la siguiente: quisiera saber si hay alguna forma de crear datareports en tiempo de ejecucion introduciendo tb los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:18
Avatar de luisgomo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear Datareport dinamicamente

hola que tal, mi duda es la siguiente: quisiera saber si hay alguna forma de crear datareports en tiempo de ejecucion introduciendo tb los campos de forma dinamica, como por ejemplo tener una barra de herramientas e ir arrastrandolas al formulario(datareport) e ir dandole las propiedades necesarias para enlazar con los datos etc etc,
Supongo q la idea esta mas o menos clara, a ver si alguien me puede dar alguna pista, porque estoy harto de buscar por internet y no encuentro nada.
Tb decir q ya se que existe el crystal report, pero me interesa mas como hacerlo con el datareport....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo opcion

hola mira realmente no se si exista una forma pero si quieres podriamos crear un generador de reportes no como el de vb si no algo paracido que enlaze etiquetas, etc. no complejo pero si practico escribe [email protected] agregame al msn si tienes
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 17:28
Avatar de luisgomo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
eso mismo pretendia crear un generador de reportes y poder insertar los campos en tiempo de ejecucion, hacer plantillas personalizadas y cosas asi

te agrego al messenger
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:24
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
me sumo al proyecto

suena interesante la idea, si necesitan gente me sumo al proyecto mi email:
[email protected]
he trabajado con datareport y generando reportes con parametros dinamicos, y la idea de un generador suena bastante bien
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que pasó con este proyecto?

Me gustaría saber que pasó con el proyecto de crear controles dinámicos para el datareports, tengo la misma necesidad y no tengo la más mínima idea de como hacerlo, intenté con el comando add pero solo es válido en los formularios de VB.

Por favor si alguien sabe algo denme una pista...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.