Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear instalador con inmo setup

Estas en el tema de Crear instalador con inmo setup en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Descargue el inno setup y aparte de estar en ingles es un poco complicado ya que solo aparecen ejemplos de codigos, algun manual que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Crear instalador con inmo setup

Descargue el inno setup y aparte de estar en ingles es un poco complicado ya que solo aparecen ejemplos de codigos, algun manual que me recomienden u otra aplicacion similar que sea de licencia libre, use el asistente de empaquetado y distribucion del vb6.0 y no me carga la bd al crear el ejecutable aparte genera muchos archivos y yo necesito que se cree 1 solo archivo ejecutable

Que programas usan uds. que ya tienen mas experiencia en esto de crear aplicaciones

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 01:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Crear instalador con inmo setup

Bueno, el Inno Setup tiene traductores a varios idiomas, incluido el español.
Busca información, tú mismo puedes crear tu traductor al español sólo con modificar el archivo Default.isl y colocarlo en la carpeta Languages y en el archivo de compilación le pones esta instrucción en la sección [Languages]

[Languages]
Name: es; MessagesFile: "compiler:Languages\Spanish.isl"
<-- nombre que le hayas dado al archivo traducido

Como te digo, existen varias traducciones para el instalador, hasta en vasco, catalán o gallego.
Y a mí me parece bastante mas sencillo que otros compiladores sólo tienes que mirar los ejemplos.
Inno Setup solamente crea un archivo de instalación (setup.exe) en el cual puedes incluir tu(s) base(s) de datos, archivo de ayuda, documentos de todo tipo, iconos, etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Crear instalador con inmo setup

Bueno estube haciendo pruebas y cree varios ejecutables que me instalan los archivos de mi aplicacion es decir bd, proyecto, formularios y demas el problema es que como hago para que mi .exe funcione sin tener instlado visualbasic6

Ahora estoy trabajando con access2003 pero si trabajo con sqlserver2000 u otro como seria es decir tendria mi codigo de la bd en un .txt y lo ejecutaria, en ese caso seria necesario instalar antes sqlserver o tambien se puede crear el ejecutable donde se encapsule todo por asi decirlo incluyendo el sqlserver

Espero me haya dejado entender y puedan responder mis dudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:25
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Crear instalador con inmo setup

El INNO SETUP es un fierro loco, buscate un manual o algo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.