Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear Librerias o un OCX ocultas

Estas en el tema de Crear Librerias o un OCX ocultas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas Como crearia una libreria exclusiva para mi programa es decir que el codigo solo lo leyera mi programa. Es que estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:13
Avatar de radamantys  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Crear Librerias o un OCX ocultas

Hola buenas
Como crearia una libreria exclusiva para mi programa es decir que el codigo solo lo leyera mi programa.
Es que estoy haciendo un software que requiere una serie de funciones que han de actualizarse periodicamente, por lo que las he puesto aparte para evitar actualizar todo el .exe, pero esas funciones no pueden ser utilizadas por otra persona pq cambiarian mi programa y pdrian acceder al servidor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
haz que una de sus propiedades sea una clave(contraseña) y si no es correcta o no esta, pues que ningunas de sus funciones esten disponibles, entonses dentro del exe siempre la utilizas la misma clave, total nadie la va a ver

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.