Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear un msjbox alarma desde control vb en excel

Estas en el tema de Crear un msjbox alarma desde control vb en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados. Tengo una aplicacion realizada en vb6, la cual guarda datos hacia access 2003. Mi consulta es la siguiente. He implementado que los usuarios revisen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Crear un msjbox alarma desde control vb en excel

Estimados.

Tengo una aplicacion realizada en vb6, la cual guarda datos hacia access 2003.
Mi consulta es la siguiente. He implementado que los usuarios revisen algunas info de la base de datos, pero esta en una planilla excel. Hasta ahí todo Ok. El problema, o mas bien mi consulta, es saber como puedo aplicar en el editor de VB en excel una alarma, la cual consista en un msgbox que cada vez que lleguen datos nuevos aparezca en pantalla. Esto, ya que la planilla se autoactualiza desde la base en access cada 10 min.

Agradeceré mucho de vuestra ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:45
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear un msjbox alarma desde control vb en excel

Hola, pues si la planilla decis que se actualiza cada 10 minutos, pone el mensaje en el proceso que realiza la actualización...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crear un msjbox alarma desde control vb en excel

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, pues si la planilla decis que se actualiza cada 10 minutos, pone el mensaje en el proceso que realiza la actualización...

saludos.

Estimado.
Podrias ayudarme en lo que respecta al codigo y donde colocarlo???
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.