Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear un navegador limitado

Estas en el tema de Crear un navegador limitado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola disuclpen me han epdido un sistema para una empresa y lo hise pro pagina web un sistema local vasado en php,mysql y javascript y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Crear un navegador limitado

Hola disuclpen me han epdido un sistema para una empresa y lo hise pro pagina web un sistema local vasado en php,mysql y javascript y em han preguntado si existe alguna manera para que no sea como pagina de internet y he recordado que he visto programas que solo accedes a una o 2 paginas las cuales se ponen desde config los que he visto lo taren para sellecionar de paginas en servidores asi que no me funcionan parate yo solo quiero que netren y les paaresca la pagian no que les diga a dodne estan conectados ni las acciones de atras adelante etc...

PD. Esto es para uso local no para distribuir por la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.