Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crear un nuevo usuario

Estas en el tema de crear un nuevo usuario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. muy buenas a todos. el dia d hoy kiciera pedirles un gran favor. esq resulta q estoy realizando un proyecto y estoy a punto d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buga Valle
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación crear un nuevo usuario

muy buenas a todos.
el dia d hoy kiciera pedirles un gran favor. esq resulta q estoy realizando un proyecto y estoy a punto d terminarlo, el problema es q me falta crear un formulario de registro. es decir, q un usuario pueda registrarse para asi poder ingresar a una determinada aplicacion.
la verdad esq soy nuevo en la programacion y no tengo conocimiento de este tipo d recurso q necesito.
por favor si alguien puede falicitarme un codigo para realizar esta accion se lo agradeceria mucho.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:58
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: crear un nuevo usuario

Hola!!
• Debes tener una BD
• Debes tener una conexion a la BD
• En un formulario, tres texbox [codigo, usuario, nombre] y un boton [aceptar]
• En el evento_click del boton [conexion.execute "insert into TABLA_USUARIO (codigo, usuario, nombre) values ('txtcodigo.txt','txtusuario.txt','txtnombre.txt') "]

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.