Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crear pdf en codigo visual basic de word

Estas en el tema de crear pdf en codigo visual basic de word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy tratando de crear una impresion en serie de archivos pdf(acrobat) ya que quiero automatizar el proceso, tengo solo el siguiente código que me manda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
crear pdf en codigo visual basic de word

Estoy tratando de crear una impresion en serie de archivos pdf(acrobat) ya que quiero automatizar el proceso, tengo solo el siguiente código que me manda a imprimir en un nuevo archivo de word cada registro de mi archivo excel que tiene correspondencia con un documento de word:
Si me pudiera auxiliar u orientar como le puedo hacer. Gracias.


Sub otro()
Dim nombre As String
Dim acrobat As Object
Set acrobat = CreateObject("acrobat.pdf")



On Error GoTo ErrorHandler

With ActiveDocument.MailMerge.DataSource
.ActiveRecord = wdFirstRecord



Do
nombre = "Z" & ActiveDocument.MailMerge.DataSource.DataFields("zo na").Value & "_" & ActiveDocument.MailMerge.DataSource.DataFields("cc t").Value & ".txt"

ActiveDocument.SaveAs FileName:=nombre, FileFormat:= _
wdFormatDocument, LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:= _
True, WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:= _
False, SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, _
SaveAsAOCELetter:=False



If .ActiveRecord <> .RecordCount Then
.ActiveRecord = wdNextRecord
End If
Loop Until .ActiveRecord = .RecordCount

ErrorHandler:
End With
End Sub


El anterior código esta escrito en un modulo de microsoft visual basic de word.

me dicen que debo de tener un driver,dll, recurso, rutina en java para poder crear los pdf, baje un dll de esta pagina para crear pdf en vb pero no se como adaptarlo, como correrlo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.