Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear Registro para La impresion?

Estas en el tema de Crear Registro para La impresion? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno como todos creo que tengo hermanos y bueno ellos me paran gastando la tinta de la impresora y no se quien diablos es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:19
Avatar de cosuroca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear Registro para La impresion?

Bueno como todos creo que tengo hermanos y bueno ellos me paran gastando la tinta de la impresora y no se quien diablos es el que mas gasta y que dias los usa , por ese estaba pensando en hacer un programa en vb que me haga ese registro '

nose si alguien me puede ayudar en eso es decir en hacer un programa que registre cada ves que imprimen y cuantas hojas son y si ademas se peude un usuario para cada impresion, es decir, que cuando quieren impreimir tiene que colocar un usuario y pass y recien imprimir asi se quien imprime

gracias de antemano =)

Última edición por cosuroca; 25/11/2005 a las 10:12 Razón: noob
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 09:35
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
claro pero primero habría que cambiar el título al tema.. tal como dice mi firma

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 12:32
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
oigan es una buena pregunta... alguien sabe de un codigo pa administar la cola de impresion?
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.