Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear reporte de datos en vb

Estas en el tema de Crear reporte de datos en vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi problema es que soy muy nuevo en programación y estoy diseñando un programa (en Visual Basic) para controlar el prestamo de libros en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear reporte de datos en vb

Mi problema es que soy muy nuevo en programación y estoy diseñando un programa (en Visual Basic) para controlar el prestamo de libros en una biblioteca y hasta el momento no he podido diseñar los codigos para hacer una consulta de registros con una condición y hacer un reporte y poderlo imprimir. Se que uds. me ayudaran a solucionar mi problema
Se lo agradecere infinitamente
RAMLODE
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crear reporte de datos en vb

Cita:
Iniciado por RAMLODE Ver Mensaje
Mi problema es que soy muy nuevo en programación y estoy diseñando un programa (en Visual Basic) para controlar el prestamo de libros en una biblioteca y hasta el momento no he podido diseñar los codigos para hacer una consulta de registros con una condición y hacer un reporte y poderlo imprimir. Se que uds. me ayudaran a solucionar mi problema
Se lo agradecere infinitamente
RAMLODE
Primero, para hacer una consulta de registros con una condición, puedes hacerlo así:

SELECT * FROM LaTabla WHERE campo = '" & condición & "'"

(si el campo es numérico, le quitas las comillas simples, y si es de tipo fecha y la BD Access, lo pones entre almohadillas [#]).

Para crear el reporte, puedes usar un objeto DataReport y enlazar los campos en diseño o en ejecución.

  #3 (permalink)