Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear reporte desde formulario Visual Basic

Estas en el tema de Crear reporte desde formulario Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados amigos, soy nuevo en el foro pero igualmente les agradezco que pertenezcan al foro y traten de ayudar a la gente que, como yo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Crear reporte desde formulario Visual Basic

Estimados amigos, soy nuevo en el foro pero igualmente les agradezco que pertenezcan al foro y traten de ayudar a la gente que, como yo, tiene algún inconveniente en el mundo de la programación.
Les comento mi inconveniente: estoy desarrollando un sistema en VB 6.0 para rendir mi último final y no puedo lograr hacer un reporte con los datos contenidos en mi formulario. No se en que parte del Crystal Report (en mi caso uso la versión 8) hay alguna función para poder hacer el reporte con los datos que me muestra mi formulario.
Bueno amigos, espero puedan resolverme esta incognita.
Muchas gracias de antemano!!

Última edición por danieltango; 17/01/2011 a las 20:08 Razón: Agregar etiqueta

Etiquetas: basic, reporte, visual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.