Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crear reporte en visual basic

Estas en el tema de crear reporte en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Qusiera me saquen de dudas ya instale el crystal report, la duda como podria enviar los reportes que realizo en visual basic para su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
crear reporte en visual basic

Hola
Qusiera me saquen de dudas ya instale el crystal report, la duda como podria enviar los reportes que realizo en visual basic para su impresion, si fuera posible me orienten o algun manual paso a paso a seguir o algun codigo alguna ayuda se agradece
marco
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa :-) que version de crystal tienes??

tienes que agregarlo en referencias y componentes luego click derecho en la parte donde estan los formularios nuevo diseñador tendria que verse y siesque no esta ...directamente en el menu... te aparecera como un formulario mas y mas abajo la parte en donde haces todo el ajetreo de conectar la base...


eso te digo por ahora...no puedo ayudar mucho ya que estoy en el trabajo y aca no trabajmos con vb cuando este en my home te envio mas informacion.


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
espero que te sirva

ve esta pagina....ojala te sirva

http://www.elguille.info/vb/crystal/...DanielMaya.htm


  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
el objeto crystal report tiene las funciones de imprimir en pantalla (show) o tambien imprimir en impresora (printreport) . solamente llamando al objeto y ejecutando estas funciones realiza lo pedido.
Pd: en el tema de impresion tambien podes setear propiedades como tamaño de hoja , etc. busca en la ayuda MDSE de visual basic que esta bastante claro.
bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo la version 9.0 del crystal report, ya marque el tono que da a referencias y componentes en lo concerniente a VB y Creport, ya tengo la conexion a BD hecha, como mandar a un reporte la informacion ingresada en los textos del visual basic y luego pasar a su impresion. digamos tengo un formulario con la interface luego creo otro formulario donde ponde CRviewer cierto? que pasos tengo q seguir? adicionarle codigo a ese nuevo formulario??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.