Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear XML a partir de un Excel con Imágenes

Estas en el tema de Crear XML a partir de un Excel con Imágenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos las personas del foro, el día de hoy solicito una colaboración o una guía acerca de un proceso que se desea desarrollar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear XML a partir de un Excel con Imágenes

Hola a todos las personas del foro, el día de hoy solicito una colaboración o una guía acerca de un proceso que se desea desarrollar.

Se está desarrollando una aplicación de evaluaciones, en las cuales existen la opción de subir preguntas de forma masiva, en el momento ya se ha hecho que la aplicación realizada en PHP para la versión WEB, lea un archivo en formato Excel, pero tan sólo es texto.

Pero hay preguntas en las cuales son necesarias las imágenes, las cuales irían en el archivo de Excel, he buscado muchos códigos en los cuales me ayuden a extraer las imágenes que contiene el documento, pero ninguno me funciona o no se acopla a lo requerido, el proceso que buscamos sería el siguiente:
  1. Extraer las imágenes de Excel.
  2. Generar un archivo XML, relacionando las imágenes con la pregunta correspondiente.
  3. Lograr encarpetar el archivo de Excel y las imágenes para crear un archivo ZIP, el cual sería subido al servidor en el cual se procesaría y crearían los registros correspondientes.

Agradecería a aquellos que me pudieran colaborar o que tuvieran una mejor idea para realizar este proceso, alguna macro o código en Visual Basic que me pudiera facilitar este proceso, muchas gracias por la atención prestada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.