Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cristal Report y un archivo Result Set desde SQL Server 2005

Estas en el tema de Cristal Report y un archivo Result Set desde SQL Server 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, amigos. Espero estar en el foro correcto, pues la verdad mi problema consta de estos tres programas. He realizado una consulta en SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Cristal Report y un archivo Result Set desde SQL Server 2005

Hola, amigos. Espero estar en el foro correcto, pues la verdad mi problema consta de estos tres programas.
He realizado una consulta en SQL Server 2005 y le he dado como formato de salida la opción "Results to File". En efecto, en mi escritorio apareció un archivo muy bonito con un ícono que nunca había visto. Le doy doble y me sale el siguiente mensaje:

"Esta intentando abrir un archivo del tipo *Archivo RPT* (.rpt)

Please use Crystal Reports for Visual Studio .NET to edit RPT files"

Luego me da a escoger de una lista de aplicaciones con las que puedo abrir el archivo. En esta lista no aparece el Crystal Reports.

Luego, el sentido común me dicta que abra el Visual Studio y que busque ahi. Sin embargo al abrir el Visual Studio 2008 la primera pantalla que me tira es la de Visual Basic y sus opciones propias, nada del Crystal Reports.

¿Cómo puedo abrir el Crystal Reports? Sé que está instalado porque ya lo vi en el panel de control -- instalar/desinstalar programas???

Gracias por tomarse el tiempo de leerme....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.