Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crystal 7 (facilito para los expertos en crystal...)

Estas en el tema de crystal 7 (facilito para los expertos en crystal...) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un informe.. que desde una base me lee un campo.. LA BASE: imagenes EL CAMPO: nombre EL DATO : FOTO1 y en mi disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:19
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
crystal 7 (facilito para los expertos en crystal...)

Tengo un informe..
que desde una base me lee un campo..

LA BASE: imagenes
EL CAMPO: nombre
EL DATO : FOTO1

y en mi disco duro tengo un bmp que se llama FOTO1

como lo hago para que crystal (tengo el 7) dependiendo del nombre que rescate desde la base vaya al disco duro y me incruste automaticamente esa imagen en el reporte??? (asuman que la imagen que va a buscar siempre va a existir)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: crystal 7 (facilito para los expertos en crystal...)

muy facil jejejej por ke no haces ake antes de mostrar el reporte la imagen sea cargada en un control y lo pasa como parametro al crystal report
Nota :
en el reporte tenes ke tener un campo de Formula el cual reciba la imagen envida desde el Form
bueno eso es la Idea Geneal si no podes acerlo correr me mandas uyn correo para ke te mande un Ejemplo jejejjejejjje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.