Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crystal developer y crystal para producción ??

Estas en el tema de crystal developer y crystal para producción ?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Días! Tengo una aplicación en cliente servidor, en asp con controles ocx en visual basic, y los reportes en crystal 8. Hace poco hubo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:01
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
crystal developer y crystal para producción ??



Buenos Días!

Tengo una aplicación en cliente servidor, en asp con controles ocx en visual basic, y los reportes en crystal 8.

Hace poco hubo un problema con el server que tuve que recargar todo el software, sql server, el iis, entre ellos el crystal reports 8 PERO, instale el
seagate crystal reports 8 para developer.

mi problema es que los reportes no se ven. en el servidor si se abren pero ya desde la aplicacion no...

total mi duda es:

que version de crystal debo tener en el sevidor para que los clientes las vean??

hay diferencia entre crystal developer y crystal para producción ?? en algo afectara?

me han comentado que instale el crystal 10 y probar, pero no sé si tenga que modificar los reportes.

cualquier idea se los agradecere.....

gracias!.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 20:11
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: crystal developer y crystal para producción ??

[QUOTE=Rbkrr;2223185hay diferencia entre crystal developer y crystal para producción ?? en algo afectara? [/QUOTE]


El developer trae integracion a VB y a otros lenguajes, lo que significa que si en VB das un click derecho en el explorador de proyectos tenes una opcion de Crystal Report 8 (en tu caso).... Es como DataReport que ya trae VB pero mas sofisticado...

En cambio el crystal report sin developer, vos diseñas los reportes en crystal report y generas un archivo .rpt y luego en VB tenes que "llamar" a ese reporte para que muestre la imagen.

Si es una aplicacion de escritorio te combiene que sea developer ya que se integra y al crear el instalador ya te instale las librerias necesarias, si lo haces de la otra forma puede tener conflictos en la pc que instales.

Besos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 10:08
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: crystal developer y crystal para producción ??

Gracias por contestar.

No es una aplicación de escritorio, es una Web .

Entonces se me hace que si es el problema, voy a dejar esa versión. Crees tú que si instaldo el crystal 10 haya algun problema????, me dicen no debemos tener problema, por que como que lo incorpora.

Casi no se crystal.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.