Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crystal report

Estas en el tema de crystal report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas .. soy nuevo en esto de usar crystal report y me salto una duda. resulta que cree un reporte en crystal resport donde me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 00:08
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
crystal report

holas .. soy nuevo en esto de usar crystal report y me salto una duda.

resulta que cree un reporte en crystal resport donde me muestra la info que tengo en una tabla de una base de datos ... usando la propiedad de insertar campo de base de datos.

bueno al tratar de abrir este reporte desde visual basic me tira un error que dice "El servidor aun no ha sido abierto" . me imagino que dentro de visual habra que abrir la base de datos o algo asi ... alguien me puede guiar por favor!!!!

gracias.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 01:28
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
averigue como mandar los datos de la base de datos desde Visual a crystal report, pero me sigue apareciendo el mismo error cuando se intenta abrir el reporte en el crystal report. aca les dejo el codigo que utilizo para mostrar el reporte. cualquier ayuda es de mucha utilidad... gracias.

Set crReport = crApp.OpenReport(App.Path & "\Reporte.rpt", 1)

Set result = New adodb.Recordset

Conexion_BD

result.Open "Resultados", Connection, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Set reportDb = crReport.Database

Set reportTables = reportDb.Tables

Set reportTable = reportTables.Item(1)

reportTable.SetDataSource (result)

crViewer.ReportSource = crReport
crViewer.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.