Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo una funcion personalizada en Crystal Report, solo puedo declarar variables locales dentro de ella, y la unica forma de mandarle valores externos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:25
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Crystal Report

Buenas,

Tengo una funcion personalizada en Crystal Report, solo puedo declarar variables locales dentro de ella, y la unica forma de mandarle valores externos a ella es a través de parámetros, la pregunta es:

¿Hay una forma, que estando dentro de esa función pueda trabajar con campos de un stored procedure o tabla de una manera global? ya probe con variables shared y no funcionó

lo que quiero es trabajar en una funcion personalizada en Crystal y que dentro de ella pueda hacer referencia a los campos de la BD, ver la BD de una manera Global, esto sin usar los parámetros.

Disculpen la mala letra.
Gracias.
Saludos
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No sé si he entendido bien pero supongo que usando el asistente de base de datos que tienes en CR podrás hacer referencia a los campos, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:06
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Impresionante!!!

Tienes muchisima razón, no entendiste la pregunta.
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.