Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos buen dia, les hago una pregunta, resulta que soy nuevo usando crystal report y pues mas o menos ya le entendi como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Crystal Report

Hola amigos buen dia, les hago una pregunta, resulta que soy nuevo usando crystal report y pues mas o menos ya le entendi como es la tematica ahi, pero cuando creo la conexion DAO porque es una base de datos en access, me crea la ruta por ejmplo: C:\proyecto ahi me deja mis reportes y mi base de datos, pero a la hora de empaquetar y de instalarlo en otra maquina pero me marca error porque me pide la direccion de la base de datos que esta en c:\proyecto, mi pregunta es como le puedo hacer para crear los reportes en crystal report y que sean dinamicos en la ruta de acceso a la base de datos. espero y puedan ayudarme, les doy las gracias de antemano y les envio un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:08
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Crystal Report

en crytal report, en la opcion de ubicacion de la base de datos pincha igual ke el informe, donde se encuentra esa opcion, depende de la version de crystal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.