Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crystal report con vb 6.0

Estas en el tema de crystal report con vb 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb... tengo la siguiente consulta; quiero obtener reportes mediante crystal report, ya tengo instalado el software, tambien tengo el control REPORT en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:12
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
crystal report con vb 6.0

Hola amigos de forosdelweb...
tengo la siguiente consulta;
quiero obtener reportes mediante crystal report, ya tengo instalado el software, tambien tengo el control REPORT en mi caja de controles en vb 6.0,lo que quiero obtener es como reporte la consulta del un transact sql por ejemplo "select * from asistencia where fecha BETWEEN '21/10/2008' and '20/11/2008' and cod_personal='213123' " pero es dinamico vale decir que tengo 2 cotroles DTpicker que serian los valores de las fechas y un combobox que filtrara el cod_personal.

y mediante un boton obtener ese reporte segun los valores filtrados en el formulario(fecha1 , fecha2, cod_personal)....

como podria implementar ese ejemplo gracias... valen ideas.!!
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.