Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report desde una BD con contraseña

Estas en el tema de Crystal Report desde una BD con contraseña en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Espero que alguine pueda ayudarme Estoy trabajando con Visual Basic y estoy mostrando mis reportes en Crystal Report, bueno hasta ahora todo bien, el detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Crystal Report desde una BD con contraseña

Espero que alguine pueda ayudarme
Estoy trabajando con Visual Basic y estoy mostrando mis reportes en Crystal Report,
bueno hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero ponerle contraseña a mi base de datos, la cual esta en access 97,
puse la contraseña desde access, luego para poder conectarme desde mi aplicacion le doy la contraseña, bueno creo que esta bien, puedo conectarme tranquilamente a la base de datos , en algunos casos estoy usando datas a los cuales tb puedo conectarme sin problemas, el detalle es cuando quiero mostrar mis reportes.
bueno la aplicacion esta dividido en modulos en el modulo uno los reportes muestran sin ningun problema, pero en el resto de los modulos no quiere mostrar, me dice "Error 20533 en tiempo de ejecucion unable to open database"
las intrucciones que uso son las
creport.ReportSource = crptReport
creport.Connect = ";PWD=contraseña"
creport.WindowState= crptMaximized
creport.DataFiles(0) = "Ruta_Base_Datos\bd.mdb"
creport.ReportFileName = Ruta_Reportes\reporte.rpt"
creport.Action=1

lo mas raro es que en un modulo pueda ver los reportes sin ningun problema y en el resto no :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.