Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal report + SQL SERVER + VB6

Estas en el tema de Crystal report + SQL SERVER + VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Mi situacion es la siguiente estoy creando los reportes para mi aplicacion El motor de base de datos es SQL SERVER 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Crystal report + SQL SERVER + VB6

Hola a todos
Mi situacion es la siguiente estoy creando los reportes para mi aplicacion
El motor de base de datos es SQL SERVER 2000 y los reportes los estoy haciendo en crystal report 10, la aplicacion esta hecha en visual basic 6.

Pero tengo un problema, si yo configuro al servidor con autentificacion de SQL SERVER, El crystal report me pide De hecho el nombre del servidor SQl, nombre de la base de datos, el login y el password si estoy directamente en el reporte se los proporciono y no hay ningun problema. Pero si lo hago desde visual basic con el control crystal report viewer control no me funciona me da un error.

alguien me puede mandar un ejemplo por favor.....

GRACIAS DE ANTEMANO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.