Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report y VB6 - Mostrar valores de un ListView

Estas en el tema de Crystal Report y VB6 - Mostrar valores de un ListView en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hice un reporte en Crystal Report 8, que contiene simplemente 2 fórmulas, Nombre y Apellido, y las puse en la parte del "Detalle" del reporte. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Crystal Report y VB6 - Mostrar valores de un ListView

Hice un reporte en Crystal Report 8, que contiene simplemente 2 fórmulas, Nombre y Apellido, y las puse en la parte del "Detalle" del reporte.

Lo estoy desarrollando en Visual Basic 6 y utilizo el componente Crystal Report Control (Crystl32.OCX)

Lo que yo quiero hacer es poder mostrar valores múltiples en estas fórmulas, recorriendo los valores de un ListView. No quiero depender de "ninguna base de datos", ya que quiero hacerlo mediante código.

Mi pregunta es que para mandar valores múltiples, ¿se hace con fórmulas?. Porque también lo probé haciendo con parámetros pero tampoco me funcionó. ¿Hay otra forma de hacerlo?

El código es el siguiente:

Dim x As Integer
CR.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\Informe.rpt"

For x = 1 To vLst.ListItems.Count
CR.Formulas(0) = "TxtNombre ='" & vLst.ListItems.Item(x) & "'"
CR.Formulas(1) = "TxtApellido ='" & vLst.ListItems.Item(x).SubItems(1) & "'"
Next x

CR.WindowState = crptMaximized
CR.Destination = crptToWindow
CR.Action = 1

Al hacer esto, me tira el siguiente reporte:



Nombre: Apellido:
-----------------------------
German Rodriguez


Y me tendría que tirar algo así:


Nombre: Apellido:
-----------------------------
Pedro Gonzalez
Antonio Lopez
German Rodriguez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.