Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report y Visual basic

Estas en el tema de Crystal Report y Visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buen dia tengo una aplicacion que se utiliza para varias empresas al ingresar la aplicacion solicita que empresa es la que desea consultar y selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Crystal Report y Visual basic

buen dia tengo una aplicacion que se utiliza para varias empresas al ingresar la aplicacion solicita que empresa es la que desea consultar y selecciona la base de datos, deseo saber como hacer para mandar a decirle al reporte en crystal que tambien seleccione la misma base que seleccion el usuario para los reportes yo lo intente con

crimprime.Connect = "Data Source=192.168.100.5;uid=sa;pwd=;database=" & varbaseconectar

donde varbaseconecar es la variable de la base que selecciono el usuario pero no me saca el reporte de la base seleccionada
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 16:23
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Visual Basic 6 y Crystal Reports? yo los utilizo, por cierto crystal en su versión 8 y conectandome por medio de ADO utilizando un dsn.

Tengo una variable de tipo ADODB.Connection que al abrirla enlazo al dsn que apunta a mi base, luego esa conexion activa se la doy al reporte por medio de la propiedad que tu estás utilizando, si yo necesitara conectarme a diferentes bases tuviera que hacer un dsn para cada base.

Otra cosa, yo hago los reportes por medio del ocx, y me he dado cuenta al probar mis aplicaciones en otras maquinas que el nombre de la base debe de ser la misma, así como el owner, sino no me funca.

Como estás haciendo tú tus reportes y en que versión de crystal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.