Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Report y Visual Basic 6

Estas en el tema de Crystal Report y Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, queria hacer una consulta ya que me esta volviendo loco Crystal Report 8 jaja. He utilizado este programa pocas veces y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Crystal Report y Visual Basic 6

Hola a todos, queria hacer una consulta ya que me esta volviendo loco Crystal Report 8 jaja. He utilizado este programa pocas veces y ahora estoy haciendo una aplicacion para un amigo y querria rellenar los datos de un informe segun la fecha que me diera el programa de visual basic. El codigo q tengo es el siguiente:

Dim rs As Recordset
Dim base As Database
Dim dia As Date
dia = Date
Set base = OpenDatabase("C:\Bares.mdb")
Set rs = base.OpenRecordset("Select * from Gastos")
reporte.ReportFileName = "c:\diaria.rpt"
reporte.DiscardSavedData = True
While Not rs.EOF
If rs!Fecha = dia Then
reporte.SelectionFormula = "{Gastos.Concepto}='" & rs!Concepto & "'"
rs.MoveNext
Else
rs.MoveNext
End If
Wend
reporte.Action = 1
reporte.ReportFileName = ""
Option1.Value = False
Frame2.Visible = False
End Sub

Me lo hace bien, pero solo me aparece el ultimo registro de la BD, es como si machacara la linea y se quedara en pantalla el ultimo registro siempre. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:04
Avatar de marie_mar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y Visual Basic 6

Asumo que estas poniendo los registros a mostrar en el area de detalles del reporte, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report y Visual Basic 6

Gracias por responder, ya he solucionado el problema dejo la solucion por si a alguien le sirve de ayuda, en el crystal report, menu base de datos hay una opcion q pone convertir base de datos, ahi entras y la conviertes a Access 2003 y ya no me ha dado mas problemas me va perfectamente. Gracias por contestar.

Etiquetas: basic, crystal, report, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.