Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Reports 8.5 con Visual Basic

Estas en el tema de Crystal Reports 8.5 con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes: Tengo una consulta, he hecho una aplicacion para visualizar informes en vb6 en crystal reports 8.5, en mi maquina corre todo perfecto. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Crystal Reports 8.5 con Visual Basic

Buenas tardes:
Tengo una consulta, he hecho una aplicacion para visualizar informes en vb6 en crystal reports 8.5, en mi maquina corre todo perfecto.
Cuando instalo en otra maquina, pongo los dll que necesito,pero cuando corro la aplicacion, me dice que no abre sesion la base de datos, y que no encuentra la tabla que uso.
La probe en una maquina con windows xp,otra con windows vista y sale el mismo error.
Que puede estar pasando??Sugerencias....Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:49
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports 8.5 con Visual Basic

Cita:
Iniciado por Patricia_TS Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo una consulta, he hecho una aplicacion para visualizar informes en vb6 en crystal reports 8.5, en mi maquina corre todo perfecto.
Cuando instalo en otra maquina, pongo los dll que necesito,pero cuando corro la aplicacion, me dice que no abre sesion la base de datos, y que no encuentra la tabla que uso.
La probe en una maquina con windows xp,otra con windows vista y sale el mismo error.
Que puede estar pasando??Sugerencias....Gracias
Buenas Tardes:
Revisa la coneccion de los Cristal Report, no vaya a ser que se conecte via ODBC y en la nueva PC no este dicha coneccion.

Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports 8.5 con Visual Basic

Hola:
Ok,voy a verificar. Espero que sea eso.
Gracias:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.