Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Reports a Data Report

Estas en el tema de Crystal Reports a Data Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas tardes de nuevo con un problema espero me puedan ayudar, tengo un programa desarrollado en vb 6 y para sacar info de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Crystal Reports a Data Report

Hola buenas tardes de nuevo con un problema espero me puedan ayudar, tengo un programa desarrollado en vb 6 y para sacar info de la bd (esta en acces) utilice el datareport para crear un reporte de venta por dia, hasta aqui todo bien, pero ya saben uno tiene inquietudes y pues instale el cristal reports 10 y pue si esta muy bonito y facil de usar pero mostrar el reporte con un filtrado entre fechas me resulto un triunfo lo cual no me paso con el data report.

Ok decidi quitar el crystal report pero ahora no me aparece la opcion de data report al darle agregar en el proyecto y no se como ponerlo de nuevo.

Ojala me puedan ayudar, a de ser algo muy sencillo pero no le doy

Gracias de antemano

Que tengan un dia excelente
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 03:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crystal Reports a Data Report

Cita:
Iniciado por kikevar Ver Mensaje
Hola buenas tardes de nuevo con un problema espero me puedan ayudar, tengo un programa desarrollado en vb 6 y para sacar info de la bd (esta en acces) utilice el datareport para crear un reporte de venta por dia, hasta aqui todo bien, pero ya saben uno tiene inquietudes y pues instale el cristal reports 10 y pue si esta muy bonito y facil de usar pero mostrar el reporte con un filtrado entre fechas me resulto un triunfo lo cual no me paso con el data report.

Ok decidi quitar el crystal report pero ahora no me aparece la opcion de data report al darle agregar en el proyecto y no se como ponerlo de nuevo.

Ojala me puedan ayudar, a de ser algo muy sencillo pero no le doy

Gracias de antemano

Que tengan un dia excelente
Hola, en el menú:

Proyecto -> Componentes entra en la pestaña "Diseñadores" y marca la casilla del DataReport.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports a Data Report

Muchas gracias avellaneda como siempre tu ayida es muy acertada.

Que tengas una dia excelente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.