Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Reports, PrintButtonClicked donde saco el total de paginas?

Estas en el tema de Crystal Reports, PrintButtonClicked donde saco el total de paginas? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un informe de varias páginas, capturo el evento PrintButtonClicked, porque en función de una serie de opciones preseleccionadas por el usuario, sólo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo [Resuelto] Crystal Reports, PrintButtonClicked donde saco el total de paginas?

Hola,

Tengo un informe de varias páginas, capturo el evento PrintButtonClicked, porque en función de una serie de opciones preseleccionadas por el usuario, sólo quiero que se impriman ciertas páginas del informe.

Para poder hacerlo necesito saber cual es el total de páginas del informe en ése proceso que se ejecuto al 'printbuttonclicked'. El caso es que por más vueltas que le doy al objeto report, no veo la manera de sacar el total de páginas que tiene el informe.

¿Alguien sabe donde va ése dato?

Última edición por Motoko; 17/08/2009 a las 01:10 Razón: Problema resuelto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Reports, PrintButtonClicked donde saco el total de paginas?

Finalmente he encontrado una manera un tanto peregrina de hacerlo.

Durante el proceso en que he capturado el click para imprimir, aún puedes manejar el objeto del informe, en mi caso CRViewer. Si consultas la variable de last page, te devuelve la unltima página que ha visto el usuario, con lo cual si no se mueve devuelve 1. Pero con la función de showlastpage, puedes obligar al viewer a moverse a la ultima página y después, recoger last page.

Yo lo hago con las dos siguientes líneas de código, en el proceso que captura el clickeo en el botón de imprimir:
Código:
Dim intTotalPages As Integer

CRViewer.ShowLastPage
CRViewer.GetLastPageNumber intTotalPages, True
Espero que a alguien le sirva, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.