Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal reports, problema al llamar a varias hojas excel creando report.

Estas en el tema de Crystal reports, problema al llamar a varias hojas excel creando report. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros! Desde ya gracias a los que /las que se molesten en leer las siguientes lineas, Tengo un problema con el crystal reports, trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal reports, problema al llamar a varias hojas excel creando report.

Hola foreros!
Desde ya gracias a los que /las que se molesten en leer las siguientes lineas,

Tengo un problema con el crystal reports, trabajando en el Visual Studio 2005.
Llevo meses trabajando con esta aplicacion y voy avanzando, pero todavia tengo problemillas,

En mi proyecto, En el primer formulario el usuario debe seleccionar ciertos campos, y en el siguiente se mostrara el informe generado con los campos previos.
Con 1 solo report me funciona bien el programa y me muestra el informe tal y como quiero. Me falta enlazar a diferentes hojas excel en runtime.

Los datos los tengo en 4 archivos excel diferentes. Mi idea es que el usuario seleccione una de las 4 localizaciones posibles, que corresponden cada una a un archivo excel. He seguido el tutorial pero me sigue dando errores tras dias dandole vueltas a unas pocas lineas de codigo,

Adjunto las ultimas lineas de codigo a las que estoy dandole vueltas, pero esto ya a desvariado bastante y empieza a tener poco sentido el codigo:

Código:
Private Sub ConfigureCrystalReports()
        If WinterMaintenanceSystem.location1.Checked = True Then
            wintermaintenancereport1.ReportSource = "C:\wintermaintenancereport1.rpt"
        ElseIf WinterMaintenanceSystem.location1.Checked = True Then
            wintermaintenancereport1.ReportSource = "C:\wintermaintenancereport2.rpt"
        End If
y tambien:

Código:
 Dim reportPath As String = Application.StartupPath & "\" & "wintermaintenancereport1.rpt"
         wintermaintenancereport1.ReportSource = reportPath
    End Sub
Este paso es muy importante para progresar en mi proyecto y les agradeceria enormemente cualquier pequenyo consejo al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.