Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crystal reports: problemas en creacion de conexion

Estas en el tema de crystal reports: problemas en creacion de conexion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola Estoy creando un informe en blanco. Lo primero que realizo es crear una conexion con su asistente. Previamente he creado un usuario especifico para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
crystal reports: problemas en creacion de conexion

hola

Estoy creando un informe en blanco. Lo primero que realizo es crear una conexion con su asistente. Previamente he creado un usuario especifico para utilizarlo en los informes con inicio de sesión del administrador.
Pero el error que me da es:
Logon failed
Details: ADO error code: 0x80004005
Source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server
Description: Error de inicio de sesión del usuario "informes". Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.
SQL State: 42000
Native Error: 18452

dónde estoy fallando?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 00:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hol tal vez si me mandas el codigo de tu rutina o boton de pueda ayudar nos vemos
mi mail es [email protected], [email protected],[email protected], espero poder ayudarte adios por cierto que version ed crystal utilizas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
el problema me ocurre en el asistente de la conexion dentro de la aplicacion crystal reports 10
creo que es un problema con usuarios y los inicio de sesión
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.