Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crystal Reports y Visual Basic

Estas en el tema de Crystal Reports y Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una graaaan pregunta. Espero alguien me ayude con mi problema. Como puedo mostrar un reporte desde visual basic cambiando la base de datos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Reports y Visual Basic

Tengo una graaaan pregunta. Espero alguien me ayude con mi problema. Como puedo mostrar un reporte desde visual basic cambiando la base de datos por defecto en tiempo de ejecución????

La aplicación más o menos comienza así: Se carga la aplicación, por lo que se conecta a la base "Ambiental2004.mdb". Por medio de un formulario, cambio la base de datos "Ambiental2004.mdb" por la base "Ambiental2003.mdb". Al pedir el reporte, por medio del CrystalReport, no me actualiza la base de datos y me muestra la base por defecto(en este caso, es la base "Ambiental2004"). Los campos son los mismos, pero la información varia.

Que puedo hacer? De antemano, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 09:24
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Has tu reporte que sea de una base de datos que se llame Reporte.MDB, luego cuando te conectes a tu DB 2003, borras todos los datos que hayan en Reporte.MDB y luego insertar los de tu DB 2003. y listo, es solo una idea.

Observación: No veo bien que utilices varias bases de datos, ya que te trae ese problema con el que lídeas ahora mismo. POrque no guardas toda la informacion en una sola base de datos, y cuando tires tus reportes, pues filtras la fecha y listo. Tu aplicación tendrá mucho más perfonmance.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda. Necesito que funcione de alguna manera así, ya que necesito que el programa tenga la capacidad de cargar una base de datos existente. Voy a intentar lo que me recomiendas y a ver que pasa....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.