Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cuadro combinado e informe

Estas en el tema de cuadro combinado e informe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. alguien me puede ayudar tengo un formulario con varios campos 3 de ellos son nombre apellidos y provincia he realizado un cuadro combinado con esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cuadro combinado e informe

alguien me puede ayudar tengo un formulario con varios campos 3 de ellos son nombre apellidos y provincia
he realizado un cuadro combinado con esos 3 campos empezando por el campo provincia, para agilizar la busqueda, ahora lo que quiero es un boton que segun la provincia q elija en el cuadro combinado, me genere un informe con lo elegido, ejemplo: si elijo cadiz al darle al boton me tienen que salir todos los que son de cadiz, no me sale le doy al boton y me salen todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 01:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola suenomistico

¿Que lenguaje de programación estás utilizando?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el visual basic
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Entonces muevo el mensaje al foro de Wisual Basic para que allí te echen una mano.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.