Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cuanto debería cobrar este sistema??

Estas en el tema de Cuanto debería cobrar este sistema?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy terminando unas modificaciones de ultimo momento y me gustaría saber cuánto cobrar por el sistema este. Es para una empresa de fumigaciones. ABM de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cuanto debería cobrar este sistema??

Estoy terminando unas modificaciones de ultimo momento y me gustaría saber cuánto cobrar por el sistema este. Es para una empresa de fumigaciones. ABM de clientes, servicios, pago, aumentos, frecuencia de servicios, facturación. Consulta de clientes (dependiendo del usuario y su tipo, se ven ciertas cosas), servicios (ídem con clientes), frecuencia de servicios (ídem).
Manejo de usuarios y habilitación de las distintas partes del sistema según el tipo de usuario.
El sistema lo programe yo solo. y me llevo mas de un mes. El manejo de datos es bastante seguro y no da lugar a equivocaciones a la hora del ABM (p.ej.: cuando ingresa un tipo de servicio en la parte de "servicios realizados", no es un textobox, sino q es un combobdondednd solo puede elegir una de las opciones disponibles (estas opciones, dependiendo el nivel del usuario, se pueden dar de Alta y Baja)). Utilimenúsues. Son 3 tipos de niveles de usuarios.

Creo q es la info necesaria para describir el sistema. Esta hecho en VB 6.Cualquierier cosa q necesiten saber, pregunten. Soy de Argentina, para q no haya confusiones con el tema de la moneda jajajaja

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 14:10
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cuanto debería cobrar este sistema??

$250 a $300
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 07:51
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto debería cobrar este sistema??

Culd , haceme un programa por esa plata ja ja

y que imprima fiscal cuanto ?


gracias

Etiquetas: sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.