Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cuanto puede valer?

Estas en el tema de Cuanto puede valer? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Perdón si este post está mal hubicado, pido que si es necesario lo muevan para evitar inconvenientes. Pero como voy a consultar sobre programas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 23:25
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuanto puede valer?

Perdón si este post está mal hubicado, pido que si es necesario lo muevan para evitar inconvenientes. Pero como voy a consultar sobre programas en VB, decidí ponerlo acá.

La cuestión es la siguiente: Siempré hice programas para uso personal. Hace poco decidí elaborar aplicaciones comerciales. Diseñé y programé un sistema de control para Remises/Radio Taxis, muy completo. Es una especie de Ciber Control para autos. Con control de viajes, choferes, socios, reservaciones, contabilidad, ademas un sistema al estilo Ciber Control donde dice que auto esta libre y cual no en tiempo real, etc...
Mi pregunta sería, que valor comercial tiene un programa así? Hablando de una aplicación que puede ir desde lo más básico a lo más elaborado.

Tambien estoy trabajando en un control de stock, mas completo y mas dinámico que el anterior.

Solamente me gustaria saber cuanto se están cotisando ese tipo de programas en dolares o pesos argentinos.

Espero me puedan dar una mano.

Gracias!
__________________
diegoz.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 05:23
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Depende mucho del mercado, si vivis en buenos aires se cotizan menos. En Entre Rios, donde yo vivo, el primer sistema podria costar $1200 dependiendo del cliente (a una buena firma le sacas más). Y el stock, habria que ver que tiene (multi vendedores, informes que da y demás) pero $1400 casi seguro. En Bs As, con la competencia seguro bajan los precios, ni que hablar en el ambito de diseño web.
Suerte, espero te ayude...
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 20:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Acá en Mendoza, lo venderia entre 1500 y 2000 pesos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 22:25
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias! La verdad que hay mucha diferencia, no esperaba tanto. En Capital Federal (donde yo vivo) hay mucha competencia, y algunos practicamente los regalan sus programas, si ves a uno que venda uno como los que hago yo a $400 te quedas con la boca abierta. O tal vez estoy mal informado... pero es lo que veo que lo pagan.

Salu2 y FELIZ NAVIDAD!!
__________________
diegoz.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 08:33
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Por eso te aclare, en Capital hay mucha competencia, quizas ese sea el precio. Suerte
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.