Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cuanto Valdria mi Software ??

Estas en el tema de Cuanto Valdria mi Software ?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Les comento un poco, ya que quiero saber cuanto deberia cobrar aproximadamente en Argentina mi software. El software hace todo, Alta, bajas, modificacion de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:52
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cuanto Valdria mi Software ??

Les comento un poco, ya que quiero saber cuanto deberia cobrar aproximadamente en Argentina mi software.

El software hace todo, Alta, bajas, modificacion de datos. Facturacion y control de Stock. Informes que son utilizados por el software para sacar estadisticas y tomar decisiones.

Funciones de Backups que incluyen compresion de datos mediante librerias winzip, compactado y restauracion de base de datos.

Puede generar pedidos y calcular precios por porcentajes, automatizar los pedidos enviando emails.

Como agregado permite generar informes del tipo LOG, que contienen todos los eventos del sistema.

Cuanto costaria un sistema de estas caracteristicas realizado en VB 6.0 ???

Gracias
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:25
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
hola relasoft, mirá y tb soy de argentina y la verdadera verdad es ésta:

en argentina nadie te págo lo ke te tienen ke pagar por un sw de esas caracteristicas (se cobra por hora trabajada) ponele ke acá los nalkista en esistemas cobramos 20 pesos la hora, hace un calculo del tiempo ke te llevó hacer el sistema ponele 6 meses y de los 6 meses laburaste 4 horas por dia
te tendrian ke pagar:
- las 4 horas laburadas: 80 pesos
- la semana laburada (de lun a viernes) : 400 pesos
-el mes laburado: 1600 pesos
-lo ke suma en un total de 6 meses de laburo, unos 9600 pesos

bue espero te sirva mi aporte, esto lo hicimos enla carrera ke estudio y es un promedio de lo ke se ganaria con un sistema de esas caracteristicas, pero ocmo ya te dije si te págan 2000 pesos es mucho.

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
se tarda 6 meses en hacer un sistema de esa clase??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:46
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por jddh98
se tarda 6 meses en hacer un sistema de esa clase??
te explico, antes de hacer un sistema a tu comitente (comitente es el cliente ke kiere el sw),vvos no podes hacer el sistema asi porke si, antes de hacer el sistema hay ke hacer un analisis previo donde se hace:

1ro: un anteproyecto, ejemplo: un arquitecto no hace una casa y dps se la da terminada a su cliente, antes hace una maqueta para ver si el cliente está de acuerdo, bue en la programación es lo mismo, como el arquitecto cobra por la maqueta, nosotros cobramos por el anteproyecto
2do encuesta : se hace una encuesta para ver ke es lo ke nos pide el cliente y para saver manejar lo ke vamos a programar, si haces un sistema para una veterinaria vas a tener ke aprender muchas cosas referidas a la veterinara :P ejej
3ro se hacen visiones de usuario y de conetxto
4tose hace el DER (diagrama de entidad relación) donde ahi se arman las entidades o sea la base de datos con todas las vinculaciones
5to se normaliza para ke los datos no fallen en la db
6to conversion de basess de datos , si es necesario

+y asi hay muchismas etapas en el estudio del analisis del sistema, como el analisis costo/beneficio, diagramacion de las ventanas, etc etc

bue si me pongo a explicar esta materia no termino más (la materia se llama "analisis de sistemas")

bue por eso es necesario hacer este analisis, por ahi seria al pedo hacer un sistema y ke no te lo compren :((

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.