Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

(CUENTA ATRAS) Estupido programa en C++

Estas en el tema de (CUENTA ATRAS) Estupido programa en C++ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. h-t-t-p://personal.auna.com/s.c.s/cuenta%20atras.rar Muy buenas, este es un programa bastante basico echo en c++, que te abre una ventana de ms2 con una cuenta atras de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 22:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
(CUENTA ATRAS) Estupido programa en C++

h-t-t-p://personal.auna.com/s.c.s/cuenta%20atras.rar
Muy buenas, este es un programa bastante basico echo en c++, que te abre una ventana de ms2 con una cuenta atras de 10 dias, la pregunta es si alguien se le ocurre alguna forma de saltarse esta cuenta atras, ya sea acelerando de alguna forma los impulsos de reloj, o modificando o acelerando el program de alguna forma, por ke esperar 10 dias para llegar al final :S, como ke el pc me peta cada 3 o 4 dias min y tendria ke reiniciar, perdiendo todos el tiempo transcurrido, gracias :?:

Me han dicho ke con ensamblador se puede, pero la verda es ke no tengo ni papa de como acer eso.

Este es el programa, pero no me deja poner aki URL, asi ke kitarle los guiones a HTTP:
h-t-t-p://personal.auna.com/s.c.s/cuenta%20atras.rar

PD: Ya lo ultimo, si alguien consigue saltarse la enorme cuenta atras, me podria decir la serie de numeros que sale transcurrida la cuenta, eternamente agradecido :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
111
115
115
106
100
106
51
51
52
56
115
107
115
98
114
119
101
103
103
100
Te refieres a esos?
si es asi..
muy interesante el programa

hace un mov ebx, d2ff00
y ya luego empieza a decrementarlo
dec ebx
y hace las tipicas comparaciones haber si ya llego a 0 ;)

saludos...

PD: lo importante aqui no son los numerillos... es averiguar como trabaja el programa, y me divertí mucho, fueron 10 mins...

PD2: si te interesa el tema profundisate :) assembly!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
joassssssss tio!!, muchas gracias xD ke puto crack :D:D

Pues sip, era justo esto la informacion que buscaba, es ke el programa me lo ice para desengancharme de un juego, al que le cambie la password a todas mis cuentas usando una contraseña larga y metiendola en el portapapeles para modificarla en cada una de ellas. Pero como no keria perder mis cuentas ni darselas a nadie para que me las guardara, las meti en un EXE codificando cada caracter en ASCII, es solo un bucle ke cuenta 10 dias haciendo sleep(1), y ya por fin me da esa lista que tu me has facilitado, la pass era:
ossjdj3348sksbrweggd

Lo ke acen los putos viciaos pa desengancharse eh? y lo ke acen los putos enganchaos cuando tienen el mono :P, este metodo mio pa kitarme la viciada no ha dado resultado, pero me he divertido aciendolo xD

Por cierto, si me pudieras agregar al msn pa explicarme como acer eso yo, o al menos decirme como puedo aprender por mi cuenta, por ke no se ni que tipo de informacion buscar , thanks again por todo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.