Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cuota nivelada

Estas en el tema de cuota nivelada en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en estos foros y mi pregunta es la siguente: Quiero hacer el calculo de la cuota nivelada, pero estoy programandola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cuota nivelada

Hola a todos, soy nuevo en estos foros y mi pregunta es la siguente:
Quiero hacer el calculo de la cuota nivelada, pero estoy programandola en visual basic 6, el asunto es que no me se el codigo fuente para que me funcione correctamente, la formula es la siguiente P*(I/1-(1+i)^n), cual seria el codigo para esta formula, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente...

saludos
HGalindo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:32
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: cuota nivelada

Cita:
Iniciado por hgalindo Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y mi pregunta es la siguente:
Quiero hacer el calculo de la cuota nivelada, pero estoy programandola en visual basic 6, el asunto es que no me se el codigo fuente para que me funcione correctamente, la formula es la siguiente P*(I/1-(1+i)^n), cual seria el codigo para esta formula, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente...

saludos
HGalindo
¿Qué son P, I, i, y n? Pues la fórmula puedes colocar así mismo en Visual Basic:
Código:
 
Variable = P * (I / 1 - (1 + i) ^ n)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuota nivelada

Muchas gracias David, te agradezco mucho, ya logre que me funcione con la formula, cualquier duda estaré molestando por este medio en los foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.