Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Curosres

Estas en el tema de Curosres en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. quisiera saber como poner el icono de la mano el hand.cur cuadno me pasa por una zona determinada por ejemplo label1 con el evento q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Curosres

quisiera saber como poner el icono de la mano el hand.cur cuadno me pasa por una zona determinada por ejemplo label1
con el evento q sea es decir el drag q sea preferentemente dragover pero eso no tiene importancia
llgue a conseguir esto
label1.setCursor(Cursor.hand.cur);
pero me dice:
Value for argument cannot be converted from 'cursor' in call to 'void Control.setCursor(Cursor)'

Igual el lenguaje no es el apto para este foro pero asi si sabeis me echais una mano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:24
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si quieres que te aparezca ese cursor cuando estes arrastrando el objeto y que regrese al puntero por defecto cuando termines de arrastrarlo utiliza la propiedad DragIcon del control...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:26
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Aunque si quieres que aparezca un cursor solo cuando pases el puntero por ese control la propiedad MousePointer la pones en 99-Custom y le especificas el MouseIcon...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.