Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dar acceso de escritura solo por el sistema

Estas en el tema de Dar acceso de escritura solo por el sistema en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos hace un tiempo que no andaba por los foros, estuve algo alejado de la programación pero ya estoy volviendo y como siempre surgen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 12:50
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Dar acceso de escritura solo por el sistema

Hola amigos hace un tiempo que no andaba por los foros, estuve algo alejado de la programación pero ya estoy volviendo y como siempre surgen dudas.

Sucede que tengo un sistema al cual acceden diversos usuarios de la Red local, el sistema utiliza base de datos Access 97.

El tema es que para qe desde otras Pc puedan escribir en ella la puse como un elemento compartido, y de esta manera todos la ven desde el explorador cosa que mi cliente no quiere.

Por eso mi pregunta es, de que forma le doy permiso a los usuarios de la red para que escriban en la base pero no la vean?

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.