Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

dar permisos para ver formularios actualizados

Estas en el tema de dar permisos para ver formularios actualizados en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos del foro tengo una duda espero me puedan orientar ya que actualmente acabo de hacer una modificación en un archivo que me dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta dar permisos para ver formularios actualizados

hola amigos del foro tengo una duda espero me puedan orientar ya que actualmente acabo de hacer una modificación en un archivo que me dieron y al pasarlo al original al que se está usando en red (las modificaciones)resulta que desde otra maquina al querer acceder a esa parte pone un error y por consiguiente no se ve y desde mi máquina si y me dijeron que es por que se debe de dar "permiso a las otras maquinas" pero no se como se hace eso... (me refiero a dar permiso a ciertos usuarios en ciertas partes también..)alguna pista??

gracias por todo!!.

Última edición por azul_18; 14/05/2008 a las 11:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.