Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

data reports en forma vertical y horizontal

Estas en el tema de data reports en forma vertical y horizontal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. data reports en forma vertical y horizontal Hola que tal amigos mi pregunta es la siguiente de que otra forma puedo solucionar el problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:05
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
data reports en forma vertical y horizontal

data reports en forma vertical y horizontal
Hola que tal amigos mi pregunta es la siguiente de que otra forma puedo solucionar el problema con los data reports en los que deseo deacuerdo a la información que muestro, salgan en forma vertical u horizontal los reportes; anteriormente me comentaron que tenia que descargar un service pack para visual basic 6.0, y que con eso se solucionaba pero lo intente descargar pero no puede instalarlo debido a que me dice que no es una aplicaion win32 valida, entonces no se como puedo conocer que versión del windows es la que tengo y así poder descargarla e instalarla.
Trabajo con Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2.


datareport1.Orientation = rptOrientLandscape
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: data reports en forma vertical y horizontal

lo que tienes que bajar es el Service Pack 5 para VB 6. ahi mismo puedes escoger el idioma y la versión de windows que utilizas. Solo verifica que sea el SP5.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.