Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Data Type para un Checkbox

Estas en el tema de Data Type para un Checkbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal, aqui con una consulta, estoy diseñando un sistemas en VB6 y lo tengo enlazado a una BD de Mysql, mi pregunta seria cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Data Type para un Checkbox

Que tal, aqui con una consulta, estoy diseñando un sistemas en VB6 y lo tengo enlazado a una BD de Mysql, mi pregunta seria cual es el Data Type tengo q seleccionar en mi base de datos para que me guarde un registro de un checkbox de VB6, de antemano gracias por las respuestas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 01:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Data Type para un Checkbox

Cita:
Iniciado por spiderman78 Ver Mensaje
Que tal, aqui con una consulta, estoy diseñando un sistemas en VB6 y lo tengo enlazado a una BD de Mysql, mi pregunta seria cual es el Data Type tengo q seleccionar en mi base de datos para que me guarde un registro de un checkbox de VB6, de antemano gracias por las respuestas

Saludos
El tipo de dato de un campo VERDADERO/FALSO en MySQL es TYNYINT, aunque por compatibilidad con otras BDs también puedes declararlo como BOOLEAN o simplemente BOOL.

TYNYINT devuelve (al igual que un control CheckBox) el valor 0 (cero) cuando es falso y cualquier otro valor cuando es verdadero.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Data Type para un Checkbox

Ok gracias por la ayuda me funciono perfectamente

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.