Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataCombo.VisibleItems property

Estas en el tema de DataCombo.VisibleItems property en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos El problema es que tengo un DataCombo que me despliega 8 registros, que es como está por default en VB6. Yo necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:21
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta DataCombo.VisibleItems property

Saludos amigos

El problema es que tengo un DataCombo que me despliega 8 registros, que es como está por default en VB6. Yo necesito que me despliegue 20 ó 25 registros, porque la base es muy grande y así me podría desplazar más rápidamente.

Imagino que debe estar relacionado con la propiedad VisibleItems ó con VisibleCount del DataCombo, pero he buscado ejemplos de su uso en MSDN en la web (no tengo MSDN instalado en la máquina porque el CD no me funciona), y no he encontrado nada que me sirva, o que yo pueda entender.

Agradecería si alguien ha usado estas propiedades para este fin que me de alguna sugerencia.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.