Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

dataenvironment

Estas en el tema de dataenvironment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, tengo otro problemita y creo q el q me esta dando un ttremendo dolor de cabeza, lo que deseo es hacer reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
dataenvironment

hola a todos, tengo otro problemita y creo q el q me esta dando un ttremendo dolor de cabeza, lo que deseo es hacer reportes con datareport, pero el dataenvironment tengo q elegir la ubicaion de la base de dtos, pero para no hacer eso hice lo siguiente:

dateenvironment1.conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabd & ";Persist Security Info=False"

todo hasta ahi esta bien, pero al dataenvi.. le he aregado un command1, para hacer el reporte, pero lo que deseo es que se agrupe por uso de produccion por ejemplo asi que el command se llama:

Command1_Grouping y el detalle Command1

yo estoy haciendo esto:

conexion.rsCommand1_Grouping.Open cdsql

donde "cdsql" es la consulta;

luego

Set dtrcotizacion1.DataSource = conexion.rsCommand1_Grouping
dtrcotizacion1.show

pero hasta ahi parece q va bien, solo q a la hora de mostrar el reporte me sale q no encuentra el datafield command1.cantidad, he ido al datamember y le he quitado, pero sale igual, le he pueso de todo, pero nada, a ver si me pueden ayudar, lo que deseo en no tener q dale una ubicaion al dataenviroment exacta, sino poder elgeir la direccion, ojala me ayuden gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.