Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

DataGrid con Treeview

Estas en el tema de DataGrid con Treeview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente: Estoy trabajando en una aplicación con Visual Basic 6.0 en la que voy a usar un DataGrid. Sin embargo, necesito que la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
DataGrid con Treeview

Hola gente:

Estoy trabajando en una aplicación con Visual Basic 6.0 en la que voy a usar un DataGrid. Sin embargo, necesito que la primera columna contenga una vista de árbol, como si fuera un Treeview incorporado. Es decir, como en la ventana de la izquierda de la imagen, la columna descripción.

Si alguien pudiera ayudarme o aportar alguna idea de como hacerlo, se lo agradecería mucho, ya que tengo conocimientos medios en VB y no se como hacerlo.

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: DataGrid con Treeview

Hola

Creo que con el DataGrid lo vas a tener un poco difícil (que yo sepa no tiene esa opción), seguramente tendrás que recurrir a controles de terceros, yo he utilizado un Grid de Component One llamado TrueDBGrid pero no sabría decirte si dispone de esa opción, aunque si se que puede mostrar información de forma jerárquica.

Agur.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: DataGrid con Treeview

Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
Hola

Creo que con el DataGrid lo vas a tener un poco difícil (que yo sepa no tiene esa opción), seguramente tendrás que recurrir a controles de terceros, yo he utilizado un Grid de Component One llamado TrueDBGrid pero no sabría decirte si dispone de esa opción, aunque si se que puede mostrar información de forma jerárquica.

Agur.
Eskerrik asko zure interesagatik.
Voy a salsear con el control este que me has comentado, a ver si puedo conseguir lo que me propongo. Si eso ya comentare como ha ido la cosa.
Gero arte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.