Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datagrid y formularios VB6

Estas en el tema de Datagrid y formularios VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una duda, tengo un datagrid en el cual doy doble clic a una fila y me envia a un formulario, para poder editarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Datagrid y formularios VB6

Hola, tengo una duda, tengo un datagrid en el cual doy doble clic a una fila y me envia a un formulario, para poder editarlos hasta ahi todo bien de hecho se guardan y queda perfecto.
El problema es cuando en el buscador que tome por ahi en la red yo busco un registro lo que hace este buscador es que si escribo "CR" me muestra todos los registros que tengan esos caracteres, supongamos que me quedan 3 filas de las 10 que estaban cuando doy clic en alguna de las 3 filas se abre todo bien y ya que modifico algun archivo en el formulario y doy en guardar aparentemente se guarda, pero cuando vuelvo a abrir esa fila no queda nada guardado

¿Que sera?Me podrian ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Florida-Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Datagrid y formularios VB6

Sería bueno que coloques la sentencia que usas para actualizar los datos, de esa forma quien vea el problema te podría orientar, porque a ciegas es muy difícil.
Abrazo!

Etiquetas: datagrid, formularios, todo, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.