Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datalist

Estas en el tema de Datalist en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi pregunta es muy sencilla ojalá y me puedan ayudar, cómo se ordenan alfabeticamente los elementos de un Datalist? ya que este no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Datalist

Hola, mi pregunta es muy sencilla ojalá y me puedan ayudar, cómo se ordenan alfabeticamente los elementos de un Datalist? ya que este no tiene la propiedad source.

Aparte tengo un problema con un textbox. En un form tengo 2 adodc, con los textbox del primer adodc no tengo problemas, pero con los textbox del segundo adodc cuando ejecuto la aplicación y voy llenando la información correspondiente de estos textbox mientras paso de un textbox a otro desaparece la información que acabo de escribir, según yo estos textbox están bien ligados al adodc2. Me podrían orientar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:45
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
- si la estas conectando a una base de tados tenes eso ordena en una consulta por ejemplo Order By Nombre ASC, de esta manera y te salen ya los registros ordenados..

- en el segundo problema es simplemente que le tenes que decir al odbc que vas a editar o bien a agregar datos de lo contrario de borrará los datos..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.