Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Datalist

Estas en el tema de Datalist en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.. Necesito Ayuda! mi aplicación tiene un problema que bien a bien no sé como explicar. Mi bd. consta de 2 tablas clientes y pedidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Datalist

Hola.. Necesito Ayuda! mi aplicación tiene un problema que bien a bien no sé como explicar.
Mi bd. consta de 2 tablas clientes y pedidos ambas están enlazadas por el campo ciudad.
En la pantalla1 doy de alta a todos mis clientes y en la pantalla2 tengo un datalist el cual muestra los campos ciudad de la tabla clientes en teoría tú le das doble click a una ciudad y te jala todos los campos del cliente correspondiete a esa ciudad pero una vez que se jalaron estos datos del cliente quiero llenar los campos de Pedido y guardar el registro este pedido del cliente.
El datalist esta configurado así RowSource=Cliente(Adodc1), DataSource=PEdido(Adodc2)
Al ejecutar la aplicación y seleccionar una ciudad del Datalist me muestra el sig. error: No es posible insertar una fila vacía Debe contener al menos un valor de columna establecido.
Ojalá me puedan auxiliar, Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.